Los consumidores holandeses suelen valorar la calidad en
gran medida, y están dispuestos a comprar algo cuando consideran que el precio
está acorde con la calidad. Por lo general, no suelen preferir los productos
holandeses por encima de sus equivalentes extranjeros. Son sensibles a la
publicidad y una buena campaña publicitaria favorecerá sin duda el aumento de
las ventas.
En promedio, el consumidor holandés dispone de mucho dinero
para gastar aunque no lo gasta fácilmente. Por naturaleza, tienden a resistirse
a los cambios, lo que significa que prefieren los productos conocidos a los
nuevos. El reciente aumento de las campañas de medio ambiente ha hecho que los
consumidores holandeses prefieran los productos respetuosos con de éste. Con
esto queremos decir que nuestro producto va dirigido a aquellos consumidores
que prefieren la calidad con un muy buen precio y un producto que es amigable
con el medio ambiente.
COMPETENCIA
La competencia holandesa suele ofrecer a sus consumidores
aceites de muy buena calidad y con muy buena publicidad para que estos sean comprados, suelen
resaltar en sus productos características adicionales como lo es el omega y las
vitaminas que este contiene haciéndolo un producto atractivo para sus clientes
finales. Nosotros identificamos un nicho de mercado en el cual vamos a entrar y
sobresalir en los productos de aceite, como es bien sabido que el ciudadano
holandés tiene un buen poder adquisitivo, el precio de nuestro producto va a
ser un poco insignificativo de tal manera aprovecharemos nuestra posición
geográfica (Colombia) para convencer a los consumidores es rico en vitaminas y
omegas las cuales están mejor calificadas en el mundo.
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